Nuevo Entrenamiento 2023

Descubre Cómo mi Equipo y yo
Podemos Ayudarte a Crear una Tienda de Amazon Rentable

Sin Necesidad de Pagar por Publicidad

En los Proximos 90 Días

Antes de trabajar con nosotros, déjanos enviarte un caso de estudio donde te
mostramos cómo nuestro innovador programa "Academia de Arbitrage" ha transformado la vida de numerosas personas, ayudándolas a crear tiendas exitosas en Amazon que generan ventas todos los días.
Últimos 5 cupos disponibles
*Llenando este formulario estás aceptando que My Dream FBA te envíe correos electrónicos y SMS.
"Nunca pensé que mi pasión podría ser tan rentable"

RESULTADOS DE ALGUNOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

Marilyna Favier

Darlis García

Manuel Prandy

José Emilio Toscano

Isaac

Nuestra Historia

Julissa Martínez


Me gradué en la universidad de Nueva York en la carrera de Justicia Criminal, me uní al U.S. Army y fui voluntaria en la Policía de New York, pero debido a un problema médico no pude continuar mi carrera.

En busca de soluciones, comencé haciendo Dropshipping en Shopify y en eBay. En 2019 me enfoqué en el modelo de negocio de Arbitrage en Amazon, ahí encontré una gran oportunidad porque es la forma más segura de empezar a invertir.

Renuncié a mi trabajo de Seguridad, dejé de vivir bajo las leyes de mi jefe para vivir como realmente merezco y dedicarme exclusivamente al crecimiento de mi emprendimiento en este extraordinario negocio online. 

Hoy en día puedo decir que soy una empresaria exitosa.

Genero más de $50.000 USD mensuales con ganancias de alrededor $10.000 USD. 

¡Ahora puedo ayudarte a replicar mi historia!
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Este sitio no es parte del sitio web de Instagram.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
INSTAGRAM es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos. Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.
Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTA CLASE VIRTUAL. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
El éxito de My Dream FBA, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de My Dream FBA, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores.
Los programas de My Dream FBA no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de My Dream FBA no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.
My Dream FBA © 2023. All Rights Reserved